Blusa Tallas Grandes

Filtro
Total 509 el producto se muestra.

Blusa Tallas Grandes Al Por Mayor

Valía en las compras al por mayor de ropa de mujer al por mayor, que son los productos preferidos para los modelos de blusa a partir de una amplia variedad de telas Se produce a partir de viscosa lycra, algodón licra, lino lycra, en tejidos cortos, naturales y flexibles. Las blusas confeccionadas con telas flexibles tienen la característica de ser fáciles de usar en todos los rangos de tallas. Es uno de los grupos de productos más preferidos por las boutiques y tiene una tabla de ventas rápida. Este grupo con alta rentabilidad se encuentra entre los productos más preferidos. Las ventas al por mayor de blusas de talla grande de la marca Kazee son altas. 

Blusa Tallas Grandes

Las blusas se encuentran entre los productos más preferidos por las mujeres, las blusas como las camisetas se encuentran entre los productos que más se consumen gracias a su uso diario. Las blusas bien diseñadas son un salvador para las damas. Se puede usar en la vida diaria y se puede usar cuando se va a un lugar especial por la noche. Las blusas diseñadas con tejidos luminosos son productos que sustituyen a los vestidos de noche. Aunque existen decenas de variedades en el armario de las mujeres, se encuentra entre los productos preferidos por las mujeres. Los modelos de blusas que cambian con la moda de las mujeres pueden ser multicolores y estampados . La ropa de mujer de ha demostrado su. 

Kazee Plus Size Blusa Al Por Mayor 

Nuestra empresa trabaja con fabricantes de telas de la mejor calidad y sus diseños son realizados por nuestros diseñadores especiales. Decoramos nuestros modelos de blusas tallas grandes, las cuales son producidas con telas flexibles completamente naturales, con piedras de cristal, estampados digitales, bordados y estampados a mano pentur. Estamos a tu servicio con cientos de modelos, decenas de colores y miles de existencias. Kazee, uno de los principales fabricantes de la industria de la mujer al por mayor, ofrece cientos de modelos y variedades en el segmento de blusas de gran tamaño. Si está buscando opciones de blusas de tallas grandes al por mayor para ofrecer a la venta en su negocio, puede hacer sus compras al por mayor fácilmente aprovechando Kazee.

Producción de blusas de gran tamaño

De ropa de mujer en su propia fábrica, brinda servicio con sus departamentos de producción especiales. Con sus diseñadores internos para la producción de blusas, crea una buena cadena de suministro para nuestros clientes con nuevos modelos de blusas de moda todos los días. fabricante , exportaciones a todas las regiones de Turquía y el mundo. Docenas de marcas quieren la producción de blusas de gran tamaño de nuestra empresa, debido a nuestro sólido personal y sólida estructura de fabricación. También puede elegir nuestra empresa durante el proceso de producción. 

El mayor fabricante mayorista de tallas grandes de Turquía

Proceso De producción propio Fábrica en Estambul , exporta blusas de talla grande de Turquía a todo el mundo. Actúa con una estructura de fabricación preparada teniendo en cuenta las solicitudes de los clientes en el proceso de producción. Los departamentos de producción de nuestra empresa, que es socio de muchas marcas de Europa y América, son los siguientes. 

  • Departamento de diseño de gran tamaño: diseñamos docenas de modelos todos los días en el departamento de I + D donde participan 4 diseñadores principales. 
  • Tienda de modelos de gran tamaño: el molde es un elemento muy importante en el sector de la fabricación y nuestra empresa prueba moldes especiales de gran tamaño con nuestros maniquíes de ensayo, proporcionando un gran ajuste para el usuario.
  • Matadero: Las telas compradas en alta calidad son revisadas antes de entrar al proceso de corte en nuestra fábrica, luego nuestro personal profesional lleva nuestros modelos, cuyos moldes han sido preparados, al proceso de corte.
  • Costura y confección: Nuestros productos se cosen en nuestras máquinas overlock, hem, singer y de etiquetado privado. Todos los productos cocidos se preparan a mano y se realiza el proceso de limpieza. 
  • Crystal Stone and Press: Nuestros productos llegan a nuestro taller de prensado para procesar modelos de piedra. Todas las piedras utilizadas en esta unidad son de cristal. No se cae ni se desgasta. 
  • Bordado: El bordado es un detalle popular en los productos de blusas de talla grande, nuestra empresa brinda un servicio de la más alta calidad con su departamento de bordado interno.
  • Impresión digital: En esta sección donde se imprimen nuestros productos, se aplica cualquier patrón y tipo de impresión deseado a nuestros productos. 
  • Planchado: Previo al proceso de empaque, se realiza el proceso de planchado, los productos que están en el control final son llevados al proceso de planchado después de la etapa de control y corregidos y dimensionados. 
  • Empaque: Nuestros productos que llegan a la sección de empaque se preparan de acuerdo a las especificaciones del empaque deseado, y se envasan en lotes. 



Si tienes Ropa Tallas Grandes fabricados por tu marca o empresa, puedes trabajar con nosotros si deseas comprar al por mayor. 

 

Venta al por mayor de ropa de tallas grandes de Turquía 

Kazee, una de las empresas más arraigadas de Turquía, es fabricante y mayorista. Realiza el 80% de sus ventas mayoristas en el extranjero. Principalmente países europeos, América, Rusia, Ucrania, Kazajstán, Ghana, Angola, España, Francia, Alemania, Chile, México, Canadá, Portugal, Uzbekistán, Azerbaiyán, Irán, Irak, Israel, Egipto, Palestina, Arabia Saudita, Marruecos y muchos países que venden al por mayor envíos de tallas grandes para mujeres. Los productos que ha pedido se exportan a todos los países del mundo a través de carga. Nuestros representantes de clientes extranjeros trabajan en servicio profesional . Puede obtener servicios en inglés, ruso, árabe, francés, turco, moldavo, polaco. Hacemos ventas al por mayor desde Turquía a todo el mundo. Puede comprar nuestros productos en nuestra tienda mayorista en Estambul, Laleli. 

Precios al por mayor de blusas de tallas  

Ofrecemos alta calidad y competencia de precios en nuestros productos de tallas grandes. Nuestra política de precios es muy competitiva en comparación con los materiales que utilizamos. calidad superior y política de precios razonables. Varía según los materiales utilizados, la mano de obra y el estado de los accesorios de varios modelos. mayoristas con descuentos especiales. Los pedidos que realizaremos a precios ofrecen oportunidades a nuestros clientes con el principio de aplicar grandes cantidades.

Modelos de blusas para madres de talla grande al por mayor

Las madres modernas y las madres jóvenes, las blusas, que se encuentran entre los modelos de ropa indispensables de la marca Kazee, es una de las empresas líderes del grupo madre. Nuestra marca, que cuenta con una amplia colección, ofrece diversos modelos a sus clientes. Estamos a la vanguardia con los diseños de nuestros modelos actuales en este campo, donde atendemos con moldes multicolores, estampados y varios. de blusas de mamá tallas grandes ¡modelos

Venta al por mayor de blusas de tallas grandes desde Turquía

Llevamos a cabo toda nuestra producción de blusas en nuestra fábrica en Turquía. Puedes conseguir nuestros modelos de blusas tallas grandes que producimos con telas de algodón, viscosa y lana en nuestra web kazeeofficial.com

Blusa Tallas Grandes 

Piedras de cristal puedes ir cómodamente a una cena, boda, fiesta o una invitación con nuestras prendas diseñadas como vestidos de noche con esta ventajosa colección de blusas de piedra tiene diseños que se pueden usar cómodamente en la vida diaria. En otras palabras, el producto que compraste es una blusa apta tanto para el día como para ocasiones especiales. 

  • Todas las piedras que utilizamos son de cristal.
  • Las piedras utilizadas son DMC.
  • Nunca se cae.
  • Nunca se vuelve amarillo.
  • Nunca se puede deformar.
  • Especialmente producido en nuestra fábrica.



Privilegios especiales de producción

Gracias a las ventajas que ofrece Kazee, puede ordenar los tipos de productos que desea incluir en su tienda con el logotipo y las etiquetas de su marca especial. de producción especial opción Para ello, basta con especificar sus notas de producción especiales al crear un pedido o ponerse en contacto con el soporte de Kazee.

 

Blusa talla XL

al por mayor Si está buscando opciones de blusas de talla grande al por mayor para ofrecer a la venta en su negocio, puede hacer sus compras al por mayor fácilmente aprovechando Kazee.

Compras al por mayor fáciles y rápidas

Ropa de mujer al por mayor Kazee, que opera en el campo de También puede solicitar los modelos de blusas de tallas grandes al por mayor más adecuados para su negocio a través de la tienda en línea Kazee y presentarlos a sus clientes.



Kazee produce y vende ropa de mujer al por mayor desde 1992 y exporta sus productos a todo el mundo. 






Prepared by  T-Soft E-Commerce.