Ropa De Abrigo

Filtro
Total 41 el producto se muestra.

Venta al por mayor de prendas de vestir exteriores

El mayorista y fabricante de ropa exterior de Turquía , es una empresa importante en el sector de la ropa exterior femenina con sus productos de diseño únicos. Nuestra empresa, que durante mucho tiempo ha trabajado en modelos de ropa exterior de gran tamaño, le ofrece una amplia colección. 

Nuestras colecciones se dividen en impermeables de mujer, abrigos de mujer, chaquetas de mujer, chalecos de mujer. Nuestra colección de prendas de abrigo, que hemos elaborado a partir de tejidos de punto, es muy especial. Marcamos la diferencia con nuestra colección que combina elegancia y calidad. Puede comprar productos de ropa exterior de calidad y con estilo de nuestra empresa al por mayor.

Prendas exteriores al por mayor

La marca de ropa de mujer turca Kazee, exporta sus productos a todos los países del mundo. Kazee es una empresa mayorista y fabricante. Si lo desea, puede realizar una producción especial para su marca o empresa. Kazee, el vendedor mayorista de ropa de mujer más establecido de Turquía, ha estado operando desde 1992. Nuestra marca, que destaca por su calidad y diseños, es apreciada y preferida por todos nuestros clientes. 

Kazee es el fabricante de ropa de mujer y mayorista de ropa de mujer de Turquía. 

El fabricante turco de ropa de abrigo

Kazee es la Turquía más poderosos y mejor establecidos los fabricantes de ropa de mujer . Produce para las marcas líderes mundiales desde su fábrica en Estambul. Brinda servicio con marca propia en dos tiendas mayoristas en Laleli. Nuestra fábrica, que es socia de muchas marcas y empresas, responde a sus pedidos especiales. Las principales marcas de ropa exterior que hemos fabricado en Turquía y el mundo son generalmente: Estados Unidos, Alemania, Turquía, Rusia, Grecia, Canadá. Kazee es una empresa exportadora y tiene una larga historia en la exportación de ropa exterior. Kazee, que produce con su personal experto, se encuentra dentro del ámbito de Tejeduría, Costura, Bordado, Prensa de piedra, Impresión digital, Planchado, Empaquetado, Corte y Diseño. 

Para nuestra fábrica: https://www.kazeeofficial.com/fabrika puede contactarnos en 

Ropa de abrigo al por mayor de calidad 

Nuestra empresa, que da importancia a la calidad, selecciona cuidadosamente todas sus materias primas durante el proceso de producción. Nuestros productos, que están todos hechos de materiales especiales en la colección de ropa exterior, son muy apreciados por todo el mundo. Nuestro número limitado de productos de prendas de vestir exteriores producidos con hilos de angora son muy especiales. Realizamos diferentes diseños con tejidos estampados digitalmente para nuestras colecciones de prendas de abrigo. Producimos impermeables con nuestros tejidos técnicos especiales que no absorben agua. mayor para su tienda, debe elegir Kazee, ¡la dirección de la calidad!

Precios 

por mayor Los precios de prendas exteriores varían según la tela y los accesorios utilizados. Kazee es una de las empresas líderes en el sector de la ropa de abrigo por la calidad de las materias primas que ha utilizado y las políticas de precios que ha implementado. Nuestra empresa vende materias primas especiales, accesorios especiales, hilos especiales y productos costosos y de calidad de costura utilizados en la línea de producción de manera razonable en comparación con sus competidores. Como es un fabricante, vendemos ropa exterior de primera mano al por mayor. 

Modelos de abrigos para mujer al 

por mayor Nuestros modelos de abrigos al por mayor generalmente se fabrican con hilos de punto de angora. Después de tejer los hilos de angora en máquinas de 7gg y 14gg, pasan por una máquina especial para pegar la entretela y alcanzar la textura de capa deseada. Imprimimos sus mantas en telas satinadas especialmente en nuestro taller de impresión digital. angora se imprimen en nuestro taller digital especial y se convierten en un producto de diseño especial. Después de todos estos procesos, el proceso de costura se lleva a cabo en talleres de abrigos especiales. Todos los accesorios están especialmente hechos de oro y plata y no se oxidan de ninguna manera. Puede pedir nuestros modelos de abrigos, cada uno de los cuales está especialmente diseñado, desde nuestro sitio web. 

Para nuestros modelos de abrigos al por mayor: https://www.kazeeofficial.com/toptan-kadin-kaban-models 

Nuestros modelos 

de gabardinas para mujer al por mayor se producen con telas especiales. Esta colección de impermeables, que se produce íntegramente con telas importadas y valiosas, se destaca por sus diseños. 

Piedras de cristal y bordados se utilizan en sus diseños de impermeables. Este proceso especial se produce especialmente en nuestras máquinas pulidoras de bordado y cristal DMC en nuestra propia fábrica. 

Nuestras telas impermeables son impermeables. Los tejidos satinados utilizados son de primera clase. Puedes encontrar nuestra exclusiva y hermosa colección de impermeables al por mayor en nuestro sitio web. Para nuestra colección de impermeables al por mayor: 

https://www.kazeeofficial.com/toptan-kadin-yagmurluk-modelleri 

Modelos de chaquetas de mujer al por mayor 

Las chaquetas de mujer al por mayor Nuestra empresa, que produce Tenemos varios diseños con piedras de cristal en nuestra colección de chaquetas de mujer. 

Nuestra colección de chaquetas de mujer, que hemos combinado especialmente con piedras de cristal y bordados de DMC, es muy apreciada. Elaboramos nuestra colección, que se produce en cantidades limitadas, con tejidos. La calidad del molde y la costura de nuestros productos, que son desarrollados por nuestros expertos diseños y moldes, son de muy alta calidad. 

Puedes ver nuestra colección de Chaquetas de Mujer al por mayor en nuestra web. Para nuestra colección de chaquetas de mujer: https://www.kazeeofficial.com/toptan-kadin-ceket-modelleri 

Nuestros modelos

de chalecos para mujeres al por mayor son el concepto de chaleco de punto. Estos modelos de chalecos, que se producen con viscosa elite de 14gg y 7gg, hilos con núcleo de viscosa, están a la vanguardia con sus texturas y suavidad muy especiales. Las piedras de cristal DMC Nuestros chalecos, que se filtran en Nuestra colección de chalecos largos es apreciada por nuestros clientes conservadores. Nuestras colecciones, todas privadas, son adecuadas para la oficina, el día y la noche.nuestras colecciones de chalecos de mujer al por mayor en nuestro sitio web www.kazeeofficial.com

Para nuestras colecciones de chalecos de mujer al por mayor: https://www.kazeeofficial.com/toptan-kadin-yelek-modelleri 

Ropa de mujer al por mayor Kazee Siendo

de ropa de mujer al por mayor una de las empresas más antiguas y bien establecidas en la Entre los productos que produce: prendas de punto para mujer, pantalones para mujer, camisetas para mujer, blusas para mujer, faldas para mujer, ropa exterior para mujer, chaquetas para mujer, jeans para mujer, accesorios para mujer que sirven a todo el mundo. Si desea comprar ropa de mujer al por mayor en línea, puede comprar productos de calidad de Kazee. 

Kazee es una marca de ropa de mujer turca que produce ropa de mujer desde 1992



 

Los productos de ropa exterior más elegantes en Kazee


Los productos de abrigo, que están entre los indispensables de los combinados de mujer, te esperan en Kazee con modelos muy especiales que podrás colocar en tu tienda. Entre los productos de prendas de vestir exteriores se encuentran elegantes; Kazee, donde puedes encontrar cárdigans de lana, cárdigans de punto, cárdigans de angora, impermeables, chaquetas y abrigos, ofrece una amplia selección de ropa al por mayor en diferentes colores y diseños. Puede comprar muchos productos de ropa exterior, como bolsillos, con cremallera y capucha, modelos de impermeables cortos o largos con privilegios Kazee y ofrecerlos a sus clientes.

Opciones de diseño especiales


Kazee lleva a cabo la producción al por mayor de ropa de mujer que refleja las tendencias de la moda. Si desea comprar productos con logotipos y etiquetas especiales para su tienda, puede elegir con seguridad los productos de ropa exterior para mujer de Kazee diseñados con telas de la más alta calidad.

Prepared by  T-Soft E-Commerce.