Suéteres

Filtro
Total 2694 el producto se muestra.

Venta al por mayor de prendas de punto para mujer


Kazee, un fabricante mayorista de prendas de punto para mujer, exporta sus productos de punto para mujer de calidad y estilo a toda Turquía y el mundo.

Nuestra empresa, que es una de las empresas líderes en el sector de prendas de punto para mujer al por mayor, tiene una colección diversa con productos de punto de 14gg, 12gg, 10gg, 7gg, 5gg.

Puedes encontrar todo tipo de productos de punto de mujer en nuestra tienda y en nuestra web.


Mayorista de prendas de punto con el mayor número de jerséis de mujer

Atendemos cientos de modelos como servicio de stock en nuestra empresa. Llevamos más de 35 años produciendo prendas de punto para mujer. Exportamos a muchos países. Entre los países a los que exportamos; Están España, Portugal, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, México, Francia, Angola, Ghana, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Sudáfrica, Kenia, Canadá y muchos otros países.

Modelos de prendas de punto de mujer de talla grande.


Kazee tiene una colección muy amplia en la colección de prendas de punto de tallas grandes. Tenemos modelos de suéteres de punto de mujer de tallas grandes disponibles en muchos patrones.


Entre nuestros patrones de prendas de punto de mujer en tallas grandes; Hay opciones de manga murciélago, manga falsa, manga tortuga, manga corta y manga larga. Tenemos modelos de túnica con abertura.

Modelos de suéter de punto de cuerpo de mujer de tamaño pequeño


Kazee ofrece una amplia gama de colecciones a sus clientes en forma de moldes de pequeño tamaño. Entre las colecciones de tallas pequeñas que nuestra empresa ha elaborado a partir de todo tipo de hilados de calidad;
carrocería, patrón americano de manga corta, manga larga de cuello alto, manga larga de piedra de cristal, manga larga con cuello en V, manga larga con cuello redondo sirven una amplia variedad.


Venta al por mayor Vestido de géneros de punto


En nuestra colección de vestidos de punto para mujer, servimos con muchos tipos de tejido, como el tejido de pana, el tejido acanalado, el tejido elástico, el tejido de aguja sólida.

Recibimos el aprecio de nuestros clientes con muchos patrones, como el vestido largo de punto, el vestido de túnica de punto, el vestido con aberturas y la espalda abierta.

Prendas de punto de cuello alto


Nuestra colección de prendas de punto de cuello alto tiene los patrones que necesitan muchos oficinistas en la vida de la ciudad.

Nuestros clientes prefieren nuestra empresa por su textura y calidad. Todos nuestros clientes boutique piden nuestros productos básicos de cuello alto a sus tiendas.

Nuestra colección básica de cuello alto está disponible en 36 colores.


suéter de punto


Nuestra colección de prendas de punto de cuello alto para mujer es la preferida de todos nuestros clientes minoristas y boutiques.

Brindamos servicio al por mayor en muchos patrones, como cuello alto.

Puede encontrar colecciones de tallas grandes de cuello alto tejidas con telas de viscosa de élite en nuestra empresa.

Prendas de punto con cuello en V


Nuestros modelos básicos de punto de mujer con cuello de pico son 36 colores. Es muy popular en nuestros modelos de prendas de punto con escote de pico y piedras.

Tenemos muchos modelos de prendas de punto con cuello en V disponibles. Se vende a granel.


Prendas de punto de manga corta para mujer


Nuestra empresa es líder en la colección de géneros de punto de mujer de tela de élite de manga corta con patrón estadounidense.

Atendemos en muchos tipos con piedra cristal, básicos, bordados y estampados.


Prendas de punto con cuello de bicicleta


Nuestros modelos de prendas de punto de cuello redondo para mujer son 40 colores como base. Todos nuestros clientes boutique lo prefieren.

Es el grupo que más reciben nuestros clientes. Nuestras ventas al por mayor de prendas de punto de cuello de bicicleta son en cantidades muy altas.

Prendas de punto de angora


Nuestras prendas de punto de angora para mujer se encuentran entre los productos que más gustan a nuestros clientes y que piden en sus tiendas al por mayor.

Brindamos servicio de mayoreo en nuestras prendas de punto de angora para dama con diferentes estampados como estampado digital, piedra cristal, talla grande, talla chica.

Prendas de Punto Básicas 


Prendas de punto básicas, que es uno de los productos imprescindibles para todas las tiendas y boutiques, nuestra empresa ofrece una amplia gama de colores.

Puedes encontrar prendas de punto básicas de nuestra firma entre 30 y 50 colores según la temporada.

Tenemos como patrón prendas básicas de mujer de tallas grandes y tallas pequeñas.


Kazee knitwear produce modelos de mujer con una amplia variedad de materias primas;


Modelos de prendas de punto para mujer al por mayor hechas de hilo Viscose Elit;


El hilo viscosa elite es una fibra natural y es una materia prima que nuestra empresa utiliza de forma muy intensiva. utilizamos hilo de élite de viscosa en muchos de nuestros modelos.

Modelos de prendas de punto para mujer al por mayor hechas de hilo de angora;


Producimos manga de murciélago, patrón americano, estampado digital, piedra de cristal, prendas de punto bordadas de hilo de angora.

Modelos de prendas de punto para mujer hechas de hilo de lana;
Como hilo de lana, utilizamos hilos 50% lana y 50% acrílico. Todos nuestros productos son producidos por lavado. Pertenecemos a una gran colección.

Prepared by  T-Soft E-Commerce.