Vestido

Filtro
Total 167 el producto se muestra.

Vestido Al Por Mayor

Kazee, que vende vestidos al por mayor, está a la vanguardia con sus diseños actualizados y su impecable mano de obra. Nuestra firma es uno de los actores importantes en el sector de la mujer al por mayor. Es el proveedor de todas las tiendas con su alto volumen de producción y servicio de stock. vestir especializa en

Si está buscando vestidos de calidad al por mayor para su boutique, tienda o marca, Kazee lo ayudará. Nuestro sitio, cuyas existencias se actualizan todos los días, le ofrece nuevos modelos diariamente. al por mayor Estamos a sus órdenes con cientos de modelos y colores que ofrecemos

Vestido De Turquía Al Por Mayor

Nuestra empresa, que vende ropa al por mayor de Turquía a todo el mundo , trabaja con su infraestructura profesional y personal experto. Kazee, que exporta ropa a muchos países del mundo, se adelanta a muchos de sus competidores con sus patrones y diseños en modelos de vestidos de punto. Es la empresa que ofrece la mejor optimización en términos de precio y calidad. 

Exportamos Estados Unidos, 

  • Alemania
  • Rusia
  • Irak
  • Irán
  • Azerbaiyán,
  • Marruecos
  • Egipto
  • Palestina
  • Italia
  • España
  • Portugal
  • Chile
  • Polonia
  • Kazajstán
  • Kirguistán
  • Uzbekistán
  • Bielorrusia
  • Ucrania
  • Moldavia
  • Canadá
  • Francia
  • Ghana
  • Nigeria
  • Níger
  • Angola
  • Kenia
  • Israel



vendemos ropa al por mayor a muchos países Estamos orgullosos de servir a cientos de clientes. Somos exportadores y fabricantes de Turquía desde 1992. 

Modelos de vestidos y categorías al por mayor

Los modelos de vestidos pueden ser muy diversos, los modelos de vestidos en diferentes formas, como manga larga, manga corta, sin mangas, se encuentran entre los productos que las mujeres usan a menudo. Los modelos de vestidos, que varían en forma, pueden ser estrechos, anchos y cómodos. Se divide en dos en longitud corta y larga. Modelos de vestidos de nuestra empresa:

  • VESTIDO DE PUNTO AL POR MAYORvestidos de punto al por mayor Kazee está en una posición superior en Los hilos que utilizamos son viscosa elite, viscosa elite plateada, lycra angora, lana. Se produce en máquinas de tejer de 14 gg.

  1. VESTIDO PEINADO AL POR MAYOR: Los vestidos de algodón peinado al por mayor están hechos de telas de punto. Generalmente se produce a partir de viscosa lycra, telas de punto simple de lycra de algodón. Nuestra colección decorada con varios tejidos garni está pensada para el uso diario.

  1. VESTIDOS DE VERANO AL POR MAYOR: Los vestidos de verano al por mayor son generalmente productos moldeados y texturizados cómodos. Estos productos, que son los preferidos en los meses de verano, son los estampados sin mangas, de tirantes y de media manga. Se divide en dos con modelos largos y cortos. Utilizamos todos los colores cálidos en nuestra colección, que decoramos con estampados de motivos de complementos veraniegos.
  2. ITALIANOS AL POR MAYOR: vestidos italianos al por mayor consisten en tejidos mixtos de seda, viscosa y lino. Fabricamos en Italia. Estamos en constante movimiento con existencias actualizadas. Nuestros vestidos, que producimos en las ciudades de Prato y Bolonia en Italia, generalmente son de mezcla de seda. Ha sido coloreado con tintura batik y tintura en pieza. Está adornado con encaje y desagües. 

Precios de vestidos al por mayor

precios de vestidos al por mayor , como Kazee, estamos buscando el eje de la calidad y el precio. Nuestra fabricación orientada al cliente y los precios orientados a las ventas son atractivos y flexibles. Nuestra empresa, que ofrece oportunidades de precio a sus clientes, vender productos en grandes cantidades en el comercio de vestidos al por mayor en línea. Nuestros precios de vestidos varían según el uso de la tela y el uso de accesorios. Los productos con muchos accesorios tienen precios y costos elevados. Los precios de las telas varían y nuestros precios varían según la materia prima utilizada. Puede obtener el mejor precio y mejor calidad de Kazee. 



  

Venta al por mayor Vestido Estambul

Mercado mayorista de Estambul Laleli Kazee, que brinda servicio con dos tiendas en Estambul. Kazee, que tiene dos tiendas mayoristas en Estambul y tres tiendas en Antalya, brinda servicio tanto en Antalya como en Estambul., un servicio en línea www.kazeeofficial.com  . 

Venta de vestidos al por mayor en línea

Nuestra empresa, que brinda servicio al por mayor en línea, ofrece cientos de modelos de ropa de mujer a sus clientes a través de su sitio web. Puede hacer un pedido anticipado desde nuestro sitio web, si lo desea, puede comunicarse con nuestros representantes profesionales de atención al cliente a través de WhatsApp y obtener una presentación.

venta de vestidos al por mayor en línea de manera completa, le ofrece nuevos modelos de vestidos de diseño todos los días. Puede ver los colores y opciones de nuestros modelos en nuestro sitio web, ver sus videos en nuestro canal de youtube y verlos en instagram. 



Fabricación y producción de vestidos al por mayor 

Nuestra empresa, que tiene una producción anual de 1.000.000 de ropa de mujer, fabrica y produce vestidos en su propia fábrica. Brinda servicio con su personal experto de 150 personas y decenas de talleres trabajando bajo su estructura. Kazee, que organiza talleres de costura en vestidos especiales, produce departamentos internos como diseño, patrón, corte, bordado, prensa de piedra, impresión. 

Fabricante y exportador de ropa al por mayor de Turquía

Turquía Nuestra empresa, uno de los fabricantes de ropa de mujer más fuertes de Turquía, exporta y vende ropa de mujer al por mayor a todo el mundo. Brinda un servicio profesional con principios y calidad de producción turcos. Departamentos de producción de 

  1. vestidos: Diseño: Nuestro personal experto desarrolla sus diseños de acuerdo con las nuevas tendencias del día.
  2. Patrón de vestidos: Nuestro departamento de patrones crea los patrones de los vestidos diseñados y los ensaya en maniquíes con cada modelo. Los modelos aprobados ingresan al proceso de fabricación. 
  3. Corte de tela: Nuestro personal experto, que puede cortar 5.000 productos por día, realiza el proceso de corte de los productos aprobados. En los mataderos se cortan todo tipo de tejidos finos y gruesos. 
  4. Vestido Bordado: Tenemos una capacidad para bordar 2,000 prendas con nuestras bordadoras marca Tajima. Tenemos colecciones de bordados suzanne, bordados al ras, bordados cortados a mano. 
  5. Vestido De piedras de cristal: Los vestidos con piedras de cristal son muy apreciados. Brindamos servicio con departamentos de prensa de piedra y ensamblaje de piedra dentro de nuestra empresa. Somos los mayores fabricantes de prendas de piedra de Turquía con una capacidad de molienda diaria de 3000 prendas. 
  6. Costura de vestidos: Tenemos una capacidad de producción mensual de 70.000 prendas con 20 talleres trabajando bajo nuestra firma. Los talleres, que pueden coser muchos tejidos diferentes, producen con cuidado. Nuestro proceso de producción, que tiene lugar íntegramente en Estambul, está por encima de los estándares de calidad turcos. 
  7. Empaque y Planchado: Los procesos de control final se realizan en la fábrica de nuestra empresa. Después del planchado, empaquetado y control de calidad, se envía a todo el mundo desde Turquía. 

es el fabricante de ropa de mujer de Turquía , produce y exporta a todo el mundo.



¿Por qué vestidos Kazee

Calidad Kazee, que dirige la industria de vestidos al por mayor con vestidos fabricante y proveedor Nuestra empresa, que es el fabricante de los años preferido por las tiendas, atiende con alta disponibilidad de stock y presentación. Trabaja al por mayor con cientos de modelos y decenas de colores. Nuestra empresa, que se especializa en vestidos de punto, es de alta calidad con trabajo de piedra de cristal.bordados, Piedra de cristal, Estampados digitales, Clásicos, Cortos, Largos y muchos modelos de vestidos en nuestra tienda y en nuestro sitio de ventas en línea www.kazeeofficial.com  .

Categorías de ropa de mujer al por mayor 

Las categorías de productos que puede encontrar en la marca de ropa de mujer al por mayor Kazee están orientadas a las ventas. Nuestra empresa, que produce rápidamente los productos más demandados, vende al por mayor las categorías de ropa de mujer: 

  • abrigo al por mayor: puede encontrar productos como abrigos de mujer, abrigos, chaquetas, chalecos. Puede encontrar prendas de abrigo de calidad hechas a medida en nuestro sitio web.
  • Cárdigan al por mayor: Puedes encontrar modelos de cárdigan de mujer al por mayor en nuestra web. Atendemos online con cientos de cardigans de punto.
  • Prendas de punto al por mayor: Puede encontrar modelos de prendas de punto de mujer al por mayor en nuestro sitio web. Puedes encontrar vestidos de punto y muchos más modelos de suéteres de punto en nuestro sitio.
  • Camisas al por mayor: Puede encontrar camisas de mujer al por mayor en nuestro sitio web. Puede ver nuestros modelos producidos con varios tejidos y accesorios en esta categoría.
  • Túnica al por mayor: Ofrecemos nuestros modelos de túnica con diferentes telas y texturas en nuestro sitio. Puedes ver nuestros modelos de túnicas, que puedes pedir al por mayor, en nuestra web.
  • Pantalones al por mayor: Puedes ver nuestro modelo de pantalones de mujer al por mayor en nuestra web y realizar un pedido. 
  • Chándales: puede pedir cientos de chándales de calidad, cómodos y elegantes desde nuestro sitio web. 
  • Blusa al por mayor: Nuestros modelos de blusas para mujer están a la vanguardia con sus diseños, puede pedir nuestros modelos de blusas que se procesan y producen con precisión de vestido de noche.
  • mayor de vestidos: puede solicitar en línea nuestros elegantes modelos de vestidos de diseño especial de alta calidad.






Kazee es el principal fabricante y mayorista de ropa de mujer de Turquía desde 1992. 




Prepared by  T-Soft E-Commerce.