ITALIANO

Filtro
Total 2 el producto se muestra.

Blusas y vestidos al por mayor de Italia

Puedes encontrar nuestros modelos de vestidos y modelos de blusas importados de Italia en nuestras tiendas y en nuestra web. Nuestra empresa lleva muchos años importando productos directamente de Italia.
Brindamos servicio de mayoreo con nuestros modelos de vestidos y blusas de los cuales contamos con una amplia colección.

Vendemos nuestros productos al por mayor. Todos nuestros modelos de vestidos y blusas importados se fabrican con telas de seda, seda y viscosa y se colorean con teñido par-dye y batik.
Nuestros modelos de blusas y vestidos, que hemos elaborado con tejidos de lino y algodón, son muy cómodos y se utilizan tejidos de gran calidad.

Blusa italiana


Nuestras blusas de encaje hechas de telas de seda muy cómodas son importadas de Italia. Realizamos todo el proceso de producción en fábricas en Italia.

Pintamos nuestros productos con tecnología de pintura especial.


Vestido italiano

Kazee produce modelos de vestidos italianos inspirados en la ropa tradicional de los italianos, uno de los pioneros de la moda más importantes del mundo. También es posible agregar diversos botones metálicos y accesorios a los modelos de vestidos italianos, que llaman la atención por su aspecto sencillo, encaje y estructura forrada, en línea con el pedido de su marca. Puede reflejar instantáneamente los colores de estilo de su marca para el usuario con vestidos italianos que puede ofrecer en varios colores vibrantes.

Venta al por mayor de vestidos italianos para mujer de Kazee

Kazee, sobre vestidos italianos importados; Utiliza materiales de algodón, viscosa y tejido elástico. Los vestidos italianos se pueden planchar fácilmente con calor ligero gracias a la estructura de tela tecnológica importada. Kazee ofrece el servicio de producción de vestidos italianos para mujer al por mayor más adecuado para su marca con telas y materiales de nueva generación. Además, los vestidos italianos producidos atraen la atención de los usuarios hacia su marca con sus materiales de calidad y fácil uso.


Exportamos nuestra producción en Itlaya desde Turquía a todo el mundo. Los vestidos y blusas producidos en las fábricas donde hemos trabajado durante muchos años se exportan a todo el mundo al por mayor.

Prepared by  T-Soft E-Commerce.