Cárdigan

Filtro
Total 391 el producto se muestra.

Venta al por mayor Cárdigan

Kazee, uno de los pocos fabricantes y mayoristas del sector de la ropa de mujer, dispone de una amplia colección y variedad en chaquetas de punto al por mayor. Nuestra empresa, que se especializa en la producción de ropa de mujer, tiene una colección muy diversa de chaquetas de punto y chaquetas de punto. Te ofrece cientos de modelos, decenas de colores y servicio de stock. Brindamos servicio con nuestras tiendas ubicadas en Laleli, el centro de mayoristas de ropa de Estambul. Nuestra empresa, que brinda servicio en línea, es un proveedor de ropa al por mayor.

Cárdigan al por mayor de Turquía

Kazee es una marca turca de ropa de mujer al por mayor. Produce y vende todos sus productos en Turquía. Exporta desde Turquía a todo el mundo. Kazee, un fabricante y mayorista de ropa de mujer, se encuentra entre las empresas textiles más grandes de Turquía. Exporta ropa de mujer y suéteres de punto de mujer, cárdigans de punto a los países a los que ha realizado ventas al por mayor, América, Canadá, Alemania, Francia, España, Rusia, Ucrania, Kazajstán, Azerbaiyán, Chile, Portugal, India, Inglaterra y muchos otros países.

Cárdigan De Punto Para Mujer al por mayor

Los cárdigans, que se encuentran entre los principales productos de la indumentaria femenina, muestran modelos y diversidad muy diferentes. Las chaquetas de punto toman la delantera y, como Kazee, somos firmes en la colección de chaquetas de punto debido a nuestra sólida estructura en la fabricación de prendas de punto. Nuestra colección de cárdigans de punto, cárdigans de algodón peinado y cárdigans de punto es apreciada por nuestros clientes. ¡Deberías probar nuestro grupo de cárdigans, que hemos vendido mucho en invierno y otoño!

Cárdigan de punto al por mayor de Turquía

Kazee lleva a cabo toda la producción de géneros de punto en su propia fábrica en Turquía. Las colecciones preparadas por el personal de diseño turco profesional se producen en la fábrica de Estambul. Todo el hilo y las materias primas son materias primas turcas. Todas las materias primas utilizadas son especiales y no se deforman de ninguna manera. Los accesorios utilizados son de calidad especial y no se deforman en modo alguno. Nuestros productos especiales de producción boutique se venden en todo el mundo desde Turquía.

Venta al por mayor Cárdigan de punto

Producimos nuestras chaquetas de punto, que fabricamos en 14 gg y 7 gg, a partir de hilos de lana, viscosa elite y polen. Producimos todos nuestros cárdigans en nuestra propia fábrica. Producimos y vendemos al por mayor todos los patrones de cardigan solicitados por nuestros clientes. Nuestra empresa, que tiene una amplia colección de chaquetas de punto tipo túnica, sirve con docenas de modelos de chaquetas de punto.

Producción de cárdigans para mujer

Kazee, una fábrica de ropa de mujer, lleva a cabo toda su producción en su taller en Topkapı, Estambul. Con los departamentos de tejido, costura, corte, bordado e impresión en su fábrica, todas las etapas de producción las lleva a cabo ella misma.

  • Departamento de tejido: Nuestra empresa, que atiende a 55 parques de máquinas Shima Seiki, tiene máquinas de 14gg, 7gg. Producimos Interziya, jacquard, tejido plano y muchos productos en nuestra maquinaria de última generación.

  • Departamento de costura: Con nuestra subestructura de 16, 14, 12, 10, 8,6 gg remaiöz, podemos coser prendas de punto y cárdigans de cualquier grosor y precisión.

  • Bordados: Con máquinas bordadoras Tajima de última tecnología, bordamos todo tipo de patrones como si estuvieran hechos a mano. Producimos nuestros productos con colecciones de todos los patrones exclusivos de nuestra empresa.

  • Impresión: Nuestra empresa tiene un talento y una tecnología superiores en tecnologías de impresión digital. Imprimimos todo tipo de estampados en nuestros productos.

  • Crystal Stone: En esta sección, donde hemos trabajado con piedras DMC, llevamos a cabo nuestros originales diseños. Muchos de nuestros modelos, diseñados por nuestra empresa, son del agrado y consumo de nuestros clientes.

  • Diseño: Con nuestro personal profesional, diseñamos todo tipo de modelos y chaquetas de punto para nuestra propia marca con las características más destacadas. Damos gran importancia a nuestros moldes.


Fabricación de cárdigans especiales para su marca

Si lo desea, puede obtener el servicio de stock o puede pedir una chaqueta de punto para su propia marca o empresa de nuestra fábrica. Atendemos con prendas de punto y tejidos de punto. Somos líderes en nuestro sector con nuestra capacidad de producción de chaquetas de punto de 60.000 al mes. Puedes preparar una colección para nuestro equipo de diseño, o puedes regalar el modelo que quieras.
Para nuestra fábrica: https://www.kazeeofficial.com/fabrika 

Nuestras Categorías y Modelos de Cárdigans

Cardigan de Lana: Servimos con nuestras colecciones, todas ellas diseñadas por nosotros. Nuestros derechos que hemos producido a partir de hilos de lana se producen con dos opciones como 30% lana o 50% lana. Tenemos modelos largos y cortos disponibles.

Cárdigan de punto: En esta categoría servimos con cárdigans básicos, cárdigans largos, cárdigans de 12 botones, cárdigans de 8 botones, cárdigans desabotonados y muchos modelos más. Nuestros cárdigans trenzados y de pana se encuentran entre nuestros modelos populares.
Para nuestros modelos: https://www.kazeeofficial.com/toptan-kadin-triko-hirka-modelleri 


Cárdigan de angora: en esta categoría tenemos una colección especial que hemos elaborado con hilos de polen de angora. Los hilos que utilizamos en esta colección son muy especiales. Nuestra materia prima suave y cálida es muy apreciada por las damas. Nuestros modelos de Angora producidos en 7gg tienen opciones de cárdigan largo y cárdigan corto.
Para nuestros modelos: https://www.kazeeofficial.com/toptan-kadin-angora-hirka-modelleri 

Venta al por mayor de ropa de mujer

Kazee, una de las empresas líderes en el sector de la ropa de mujer al por mayor, da servicio con dos tiendas mayoristas en Estambul.

Interpolo & Kazee: Nuestra tienda ubicada en Estambul Laleli tiene 1.200 metros cuadrados. Esta tienda, que consta de 5 plantas, es la tienda central de nuestra empresa. Brinda servicio al por mayor.


Para ver nuestra tienda en 3D: https://www.kazeeofficial.com/kazee-wholesale-3d-stores

Para la dirección de nuestra tienda: https://www.kazeeofficial.com/kazee-interpolo-toptan-kadin-giyim 

Kazee Laleli: Nuestra tienda, ubicada en la calle Istanbul Laleli koska, está en una ubicación muy céntrica. Está en el cruce de cuatro caminos. Está en la calle del tranvía. Son 250 metros cuadrados. Sirve como mayorista y minorista.


Para ver nuestra tienda en 3D:
https://www.kazeeofficial.com/kazee-wholesale-3d-stores 

Para conocer la ubicación de nuestra tienda: https://www.kazeeofficial.com/kazee-toptan-kadin-giyim-istanbul-turkiye 

Fábrica: Nuestra fábrica, ubicada en Estambul Topkapi, tiene 5.000 metros cuadrados. Sirve con 200 efectivos. Exporta a todo el mundo.


Sitio web de nuestra fábrica: www.reeltekstil.com.tr 


Para la dirección de nuestra fábrica: https://www.kazeeofficial.com/kazee-reel-tekstil-kadin-giyim-uretim-fabrikasi 

Ropa de mujer al por mayor en línea: Nuestra empresa, que ofrece la oportunidad de ordenar en línea como mayorista, es nuestro sitio web www.kazeeofficial.com 
Puedes pedir al por mayor desde 

Ropa Mujer Online: Si lo deseas, puedes realizar una única compra desde nuestra web, donde tenemos abierto un pedido minorista online. Estamos sirviendo como petakend en www.kazee.com.tr 


Kazee es un fabricante y mayorista de ropa de mujer desde 1992.

Prepared by  T-Soft E-Commerce.