Blusa

Filtro
Total 1731 el producto se muestra.

Blusa al por mayor | Ropa al por mayor de Turquía Kazee



Online Kazee, la dirección de ropa de mujer al por mayor, es el proveedor de ropa al por mayor de Turquía con su personal experto.

Nuestra empresa, que cuenta con una amplia colección de blusas al por mayor, es líder en su sector así como en muchos otros campos. Es el proveedor preferido de muchas boutiques y tiendas y le ha traído los productos de ropa al por mayor más modernos en el sitio de venta al por mayor en línea. La

empresa Kazee es de los mayoristas de Estambul. Hay dos tiendas mayoristas en Estambul Laleli. Es uno de los principales exportadores de Turquía y exporta sus productos a todo el mundo. Brinda servicio a todas las regiones de Turquía como mayorista. Si tienes una tienda y quieres comprar ropa de mujer al por mayor para tu tienda o boutique, estás en la dirección correcta.




Blusas al por mayor de Turquía 

Kazee, uno de los fabricantes de ropa de mujer más fuertes de Turquía, también se destaca con los modelos de blusas que produce. Kazee, una de las empresas distinguidas del Sector de la Confección Femenina, exporta ropa al por mayor a todos los países del mundo.

Vendemos blusas a muchos países del mundo.




Blusa al por mayor

Nuestra empresa, que cuenta con una amplia gama en su colección de blusas al por mayor, en la colección de blusas que ha producido;



Modelos Blusa Mamá Modelos

Blusa Verano Modelos Blusa

Invierno Blusa

Manga Larga Blusa Estampada

Digital Blusa

Cuello Ciclismo Blusa Cuello

V Blusa

Manga Murciélago Blusa Manga

Corta Blusa Manga

Cero Blusa

Bordada con Piedras

Blusa Tallas Grandes

Te atendemos con muchos más tipos de blusas.



Blusa

Los modelos de blusa, que se utilizan con frecuencia en la vida diaria y en momentos especiales, llaman la atención con sus diseños adecuados para diferentes estilos. Los productos, que tienen varios patrones, como talla grande, estándar, ajustado, ofrecen diferentes alternativas a los usuarios.



Ventajas de las blusas de mujer al por mayor Los

modelos de blusas están hechos de diferentes opciones de tela, como mezclilla, tejido de punto, prendas de punto y tejidas. En la producción de tejidos se utilizan materiales de calidad como acrílico, elastano, lycra y poliamida. De esta manera, los productos se pueden utilizar durante mucho tiempo. El tipo de cuello de las blusas tiene diferentes opciones como recto, degaje, juez y halter. Los modelos apelan a muchos estilos, como casual, tendencia y clásico. Además, Kazee produce blusas especiales para su marca. También puedes examinar los productos de la marca Kazee y aprovechar las ventajas de las blusas de mujer al por mayor.






Nuestros servicios de ropa de mujer al por mayor y ropa al por mayor; 




Puede preordenar los productos que ha seleccionado de nuestro sitio web en línea sin ningún pago. Nuestros representantes de atención al cliente lo llamarán lo antes posible, luego de que se verifiquen sus pedidos, se le enviarán por carga. Tenemos carga en todas las ciudades del mundo. Trabajamos con carga PTT, carga Aras, ups, dhl y muchas cargas.

Tus pedidos de ropa al por mayor son controlados por nuestro personal experto. 

Estamos enviando tus pedidos de forma rápida, desde el día de nuestra fundación, a las empresas líderes en el sector de la confección de mujer. . A diferencia de muchas empresas, nunca comprometemos la calidad.

Vendemos y fabricamos productos de la mejor calidad al precio más razonable dentro del marco de precio y calidad.






Blusa al por mayor de producción especial




Si lo desea, puede realizar un pedido desde nuestra fábrica. Nuestra fábrica está ubicada en Estambul Topkapı. 

Producimos para muchas marcas de Turquía y el mundo, llevamos muchos años produciendo en el sector de la ropa de mujer. Seguimos produciendo muchas marcas, nos especializamos en blusas de mujer y en las categorías de blusas para madres, blusas para mamás jóvenes y tallas grandes. 

Brindamos servicios en el campo del suministro a todas las empresas con las que hemos trabajado, producimos ropa de mujer con nuestro personal de 250 personas en nuestra fábrica.

Nuestra fábrica, que cuenta con la última tecnología, atiende con nuestro personal experto.

Trabajamos con la oficina de diseño, nuestros diseñadores trabajan para la producción de blusas. Prestamos mucha atención a nuestros patrones, la calidad de nuestra tela es superior.

Nuestras telas que usamos en la producción de blusas no se deforman de ninguna manera.











Telas que usamos en la producción de blusas Usamos




muchas telas. Los grupos de viscosa son los preferidos en las blusas de mujer. En nuestra empresa, utilizamos viscosa redonda, viscosa compacta, viscosa peinada, suprema de algodón, viscosa de lana, lira de algodón, viscosa de lino, tejidos de punto de punto. Importamos algunas telas del extranjero, su producción se lleva a cabo en Turquía.

Pasamos nuestros productos que producimos a través de pruebas de lavado y controles sanitarios.

Puede vender las blusas al por mayor que nos compró a sus clientes con tranquilidad.





Estamos enviando ropa al por mayor a muchas partes del mundo. Nos especializamos en blusas madre, que son indispensables para las blusas al por mayor. Nos especializamos en blusas para mamá joven, blusas tallas grandes, blusas con piedras de cristal, blusas bordadas, blusas de lavado, blusas tejidas, blusas estampadas, blusas bordadas a mano y muchas más.




Suministro y confianza de ropa al por mayor




Esencialmente, vendemos todos los productos llamados por una tienda como mayoristas. Nuestro negocio es la producción y venta al por mayor de ropa de mujer.

Somos una empresa ambiciosa en el sector de la ropa de mujer, y nunca comprometemos nuestra calidad y diseños. 

Hemos unido moda y calidad, y estamos aplicando las últimas tendencias en este producto que hemos elaborado.

Damos gran importancia a la confianza, la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Siempre mantenemos la satisfacción del cliente a la vanguardia.  

Ninguno de nuestros clientes trabaja con nosotros una vez, tenemos clientes con los que hemos trabajado durante años.

Tenemos clientes que nos han comprado bienes y productos todas las semanas, todos los meses, durante más de 30 años.

 Trabajamos con las boutiques más exclusivas de Turquía, trabajamos con las cadenas de tiendas más exclusivas del mundo, trabajamos con las marcas más grandes del mundo y llevamos a cabo su producción en nuestra fábrica en Topkapı. 

Atendemos con la más avanzada tecnología, calidad y sentido de la moda.





Asociación de ropa al por mayor 



Somos un socio comercial para todos nuestros clientes, siempre los protegemos antes y después de las ventas. ¡Estamos luchando para elevar la bandera que ha recibido de nuestros mayores a los niveles más altos, y nunca comprometemos la calidad! 







Nuestros clientes son benévolos con nosotros Kazee,




el sitio web mayorista de ropa de mujer en línea de Turquía, es su socio de soluciones

. Nuestra capacidad de producción mensual de blusas es de 50.000 piezas. 

Enviamos nuestros productos a muchos países y regiones del mundo. 

Trabajamos con muchos países de África, América, Europa y Asia. 

Naciones Unidas, Inglaterra, Canadá, Francia, España, Rusia, Ucrania, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Nigeria, Congo, Angola, Egipto, Palestina, Marruecos, Irak, Irán, Pakistán, India, Vietnam, Corea, Chile, Argentina, Estados Unidos exportar a Brasil, México, Italia y muchos países más.



Miles de boutiques de todo el mundo trabajan con nosotros. Puede confiar en nosotros

para vender los productos que ha comprado

. Kazee, uno de los principales mayoristas de ropa para mujeres, es líder en la categoría de blusas para mujeres. 

En muchas regiones de Turquía, las tiendas venden nuestros productos.

Nuestra empresa, que cada año expone los modelos más trendy en la feria Ifco de Estambul, le espera en la feria de la moda de Estambul.







Prepared by  T-Soft E-Commerce.