Blusa bordada piedra

Filtro
Total 1304 el producto se muestra.

Blusa bordada piedra

Kazee produce modelos de blusas bordadas con piedras en varios colores y utilizando telas duraderas. En la colección de Kazee, puedes encontrar modelos elegantes que te ayudan a reflejar el estilo de tu marca en todos los aspectos.

Blusa bordada de piedra al por mayor de Turquía


Llevamos a cabo toda nuestra producción de blusas bordadas con piedra en nuestra fábrica en Turquía. Todos nuestros hilos de bordar consisten en hilos de seda. Nuestras piedras son de cristal DMC. Nuestras piedras de cristal no se derraman. Puedes conseguir nuestros modelos de blusas tallas grandes que producimos con tejidos de algodón, viscosa y lana desde nuestra web. Kazee, una empresa turca de ropa de mujer al por mayor, es el proveedor de ropa de mujer más seguro con años de experiencia.

Opciones De Blusas Bordadas Para Mujer al por mayor

Las blusas de cuello redondo decoradas con piedras brillantes se pueden completar con varias combinaciones en verano o invierno, aunque son de manga corta. Así, también es posible que presentes los modelos de blusas que exiges que se produzcan a tu público usuario en cada temporada.

Detalles especiales para su tienda

Kazee produce blusas bordadas de mujer al por mayor para tu marca con su tecnología de nueva generación. Kazee utiliza tejidos de viscosa y elastano, que se destacan por su estructura duradera, en la producción de blusas bordadas con piedras. Además, Kazee también brinda el servicio de agregar personalizaciones como etiquetas y logotipos de acuerdo con el estilo de su marca, en los modelos de blusas bordadas en piedra producidas con técnicas avanzadas.

Prepared by  T-Soft E-Commerce.